traductor

martes, 14 de octubre de 2014

Rubís






Desgranando el día, con aroma de rosas en racimos
se aleja detrás de las loma, de los últimos destellos,
cuando los últimos trinos de los pájaros desaparecen 
se teje el sol, con abismales rayos rojos.

Dolientes corazones que vierten dolor...llegáis,
con unas manos repletas de partículas de amor
insondables se me escapan tan raudas...
y mi esencia se enfermiza hasta el ultimo temor.

De manantiales, que ruegan silencio brotan rubis
hecho de lluvia y hechizos  ...la vida que duele
Y clavan finísimos corindones en los labios
remolinándose espejos en el fondo.

Crepúsculo, hoy traes una abochornante calima
y desgranas poco a poco los silencios, en mis ojos de piedad
quizá, la atolondrada aurora taladre mis cristales
y me ofrezca...un saquito de rubís.

Nuria.
Con éxito Registered & Protected
Enhorabuena


Tu blog ha sido registrada con éxito con MyFreeCopyright.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario