traductor

jueves, 30 de octubre de 2014

PERFUME PACHULÏ

PERFUME PACHULÍ



Y él me decía:
¿Recuerdas ese ramo de flores, que te regalé?
¿Recuerdas, ese cielo argenta de sueños?
¿Y los crepúsculos, cuando desde el lecho veíamos?
Y estaba metido en mi cuerpo…
Hasta que olio mi perfume pachulí
y se enteró que mi vida no era nada casta
y sintió como el rayo le alcanzó - ella-
de su rango aristócrata, no podía desviarse, -pensó él-
y yo mantenía mi perfume Pachuli en mis senos
y él continuaba con sus narices allí metido,
y ahora su nariz bajó un poco más 
-donde el perfume desaparece-
y yo pensé:
Nunca me regaló el perfume de Chanel Nª5 que le pedí
es verdad que...El engranaje con sus dientes implacables
desgrana  despacio la vida.

Nuria

Tu blog ha sido registrada con éxito con MyFreeCopyright.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario