traductor

miércoles, 29 de octubre de 2014

AMORFA AZUL

Tienes las señales de antiguas guerras
y el desgastado cuerpo de la canción cansada
y tus marcas de aborigen,
                                       india
                         Mochica.
De tu piel morena se alza erguida la raza
y tu honra, te dignifica...esposo 

De amorfa azul son tus alas,
de tus manos crecen países
y de tus pasos, mis pasos
¡De tu brillo, mi destello! 

¡De tu crepúsculo, mi sueño!
Centelleante corona.
En la simbiosis de tu vida y la mía.
Aquí te amo, aquí eres guerrero,
y de tus incorruptibles ojos se alza el grito...
Y tú mi sol, mi indio Mochica.
Nuria.
Tu blog ha sido registrada con éxito con MyFreeCopyright.com.

2 comentarios:

  1. y de tus pasos, mis pasos
    ¡De tu brillo, mi destello! ¡De tu crepúsculo, mi sueño!

    Me encanta Nuria. Felicidades.
    Un beso

    ResponderEliminar