traductor

lunes, 1 de septiembre de 2014

Brasas


Brasas
el sonido abrasador de tu voz
acaricia lentamente, gota a gota,
dulcificando mis sentidos
tu susurro en mi cuello,
prepara el cuerpo para el coito
como flamas de mis ansias encerradas
arden, en mis dos copas blancas
cuando tus manos son entregas de sabores
y me ofrecen tantas ansias desmedidas
abrasas, y vibras, con mi aliento
cuando entro despacio con mi boca.
Llegas, al objecto del deseo
donde tu lengua anida en mis rincones
las brasas de tus labios queman
y el desafió de mi cuerpo pide,
las ansias eternas del momento
desencadenas en mi un placer, soy...
convicta, en tu cárcel me encadenas
sondeas mi cuerpo poco a poco
y aprendes los surcos escondidos
como manantial sediento mis pechos,
aguardan deseosos cada noche
escuchar tus pasos...
acercándose a mi alcoba.
Nuria.

2 comentarios: