traductor

sábado, 30 de agosto de 2014

SUEÑOS

Sueños

Abriendo dos fuentes como dos llantos:

El día del bautizo de mi hijo
mías eran las fuentes, eran mis grandes pechos rebosando
y el sacerdote allí mirando como se empañaban mis ojos... eran dos fuentes... 
Se fueros los sueños crepusculares
y aparecen extraños con la aurora.

Esto es un sueño veloz como la vida.


Ahora... son las tardes lentas, me las dejan lentas,

para que recuerde mis fracasos y poco a poco, barrenan el cerebro,
como mordiscos de hormigas, cuando te sientas encima de sus caminos.
¡Así, para tener mas angustia, son los malditos!

Burlones aveces, te dejan ver como eres,

 así de pronto, te ponen delante de un espejo, y te reflejan,
pero...quien pidió un osado cruel, y maldito espejo...ellos,
burlones y malvados.

Aveces son buenos, solo aveces

y despiertas y piensas, porque fue tan corta la noche, eso...solo aveces
les gusta mas corroer el cerebro ... Que dar gusto a alma.
Aun la tarde es lenta, y las imágenes pasan como huracanes
aveces...te dejan ver una imagen tierna, una caricia al hijo, y de repente se escapan, ni un segundo duró, 
y te muestran imágenes con dientes, osea, muerden.

Así, lenta la tarde y los años te los enseñan rápidos.

Pienso que es incoherente eso,  y no entienden de matemáticas
no puedes ir a dormir con veinte y amanecer con cuarenta.

Nuria.

Registered & Protected

No hay comentarios:

Publicar un comentario