traductor

domingo, 10 de agosto de 2014

LA MORADA

La Morada
Veo tus ojos lanzar miradas de fuego
como una boca enorme que vomita magma
el calor de tus manos, elevan al cielo mis temores
tú, te tiendes en mi herida en ardiente deseo
y me seduces con tu beso candente 
danzaba mi alma, en cada sombra de un arroyo
enamorada... ¿Donde esconderse cuando el amor aparece?
y se queman los tesoros ocultos como gemas valiosas.
Eres la codicia amante, eres la súbita luz del deseo.
¿Quien no quiere recoger un tesoro, brillante como el oro?
tú, amor, envuélvete como el paraíso en nuestras manos
y lleguemos a los confines del cielo, hacer de un nido la morada
¿sera cierto el nido? o ¿arderá la morada?
Nuria.

2 comentarios:

  1. Nuria, no sabia que tenías un blog. Pasaré despacio, ya sabes que me gusta mucho como escribes. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa si tengo esta página de poesía, prácticamente son las mismas que edito allí, mas algunas que no puedo, porque son eróticas y antiguas , tambienlas que empecé a escribir, para ver el cambio, benitos Marisa tú si que tienes arte
      Nuria.

      Eliminar