traductor

domingo, 31 de agosto de 2014

CANONES...CONDONADA


Se inutilizó mi vida...me dijeron que:
carecía yo, de todo lo requerido
todo lo que dicen que es ético
dicen que es lo que los cánones mandan;
Cánones...que palabra mas rara
busque, y me asusté
porque existen palabras tan deprimentes y tristes

Canon:
/Tasa, renta, tributo, impuesto, arbitrio, gravamen, contribución
precepto, regla, ordenanza, guía, pauta
catálogo, lista
censo/

¿seria posible pedir audiencia?
me dijeron ve al banco y di que te la indulten
al banco me dijeron, no indultamos aquí, todo se paga con intereses
imposible indultar cuando no hay nada para indultar
cada día que pasaba, me dolía mas las palabra
Cánones, cánones, cánones,
yo era solo una palabra, me forré con ella

me puse carteles colgando cánones, cánones
toda yo era un canon ahora.

Fui al cura y me dijo hija; estas condonada
¡Condonada! ¿y eso que es?
porque existen palabras tan mal sonantes

Condonar:
/absolver - amnistiar - conmutar - desgravar - indultar - inmolar - levantar - levantarse - multar - perdonar - remitir - remitirse - vengar/

creo que las sacaré, de mis escasas palabras de uso

Nuria. 31/8/2014

Registered & Protected
‿⁀☆҉☆
(¯`✿´¯) (¯`✿´¯)

No hay comentarios:

Publicar un comentario