traductor

jueves, 3 de julio de 2014

TÜ ERES MI POETA

El poeta eres tú
Que arrancas desgarros de mis letras
y alzo al cielo, la exhalación de mi silencio
cuando tú, renaces en mis alientos
y vuela la pluma, y la tinta se tiñe de colores,
cuando escribo, mil amores en un verso.

El poeta eres tú.
Distraes mis pensares, cuando te envuelves 
y brotas luz en los rincones de mis sombras
apareciendo, sereno, como un manto...
luna de nácar, asomas... te metes en mi alcoba
esperando la aurora mas reluciente
que entra poderosa, rasgando la noche.

El poeta eres tú.
Eres río... desembocando tu caudal potente
y te adentras en mi mar, en mi cáliz, en mi esencia
y tus ojos aveces se empañan en una lagrima
cuando tu luz distraen los crepúsculos,
y acompañas el día y lo postras a mis pies,
tú, amor...eres mi poesía.

Nuria.

Esta poesia la escribí, para mi esposo, Jhanpierre

No hay comentarios:

Publicar un comentario