traductor

domingo, 20 de julio de 2014

Carta a un amor



Puse en tus manos, la mitad de tu conciencia.

Cuando entendí, que ya no habría sendas en mi vida,
Y el consuelo, deambula... en parajes desiertos, esquivando su órbita.
Cuando me desnudé ante ti, la lágrima desencadenó una tormenta,
 que desbordó un universo.
Y escarbé los rincones de mi vida, de mis auras...como si fueran los últimos astros vacíos. 
Y escucho un rumor que deja la ingratitud pasar.
Y se desborda entre caudales caóticos, el desengaño aflora.
Y tiñe en tonos grises, tus ausencias. 
Hay amor, si te asusta mi futuro vete, porque en la veracidad se esconde en la sutileza del miedo.
Crees que mis palabras son tristes?... Hay, si te envolvieras en un jirón de mi piel...
Amor...quiero
 que entiendas, que en mi vida ya no hay segmentos. 
Que muero y vivo sin retorno...
Debo alejarme mi nostalgia, y adornar mi mundo con mas colores.

Nuria.
Registered & Protected

No hay comentarios:

Publicar un comentario