traductor

domingo, 22 de junio de 2014

CREPÚSCULO

Crepúsculo





En el ocaso, de un atardecer azul, trepidante

y, ese sentirte fiel a mi lado,escuchando mis miedos

sentenciando el día, mirando los dos...
la afluencia de colores que desborda el cielo
y acunarnos entre versos, palabras suplantadas
que construyan, la poesía mas hermosa.

el viento llega reposado, y nos acaricia, en el silencio,
de atardeceres de colores, y ojos quietos, mirándolo...
vienes alardeando, tu fugaz vida, solo eres un crepúsculo
y llenas de aromas la noche, cuando las magnolias,descansan 
y flota en el aire un dulzor...

Por quien rezaré mañana, por ti, que te marchaste huyendo
o el que, entre arcadas de amor me dejó, agonizando
como la madre que aborta al hijo sin llanto, pero con ojos y boca
o la flor que le roban el polen y aún se cree diosa
ya lloro mi muerte, lloro el poco equilibrio que tengo, y quiero...
la fuerza de tus abrazos, como cuando quieres... abrazar el mundo

Nuria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario