traductor

domingo, 4 de mayo de 2014

MADRE

Cuentos, fantasía, nubes y hadas,
con trocitos de pan y chocolate 
yo, boca de pez y ojos de rana,
las escuchaba , mientras fantaseaba
historias interminables, cara...mocosa de niña
con un alma virgen, allí, todas las fantasías cabían
con alas volaba, abrazaba fuerte los sueños


Porque no me quede entre nubes...?
yo, era alma pura, era verdad...
heroína entre unicornios, líder, o súbdita
o en esa hada azul, volando entre almas
pero, siempre entre mil sueños...y aun soñaba
el recuerdo mas reciente, era un pecho,
de leche, una nana y un cuento...
explícame otra historia madre.


te guardo una lagrima de amor, y una sonrisa 
yo te juro que esta vez no fallare, iré!!
con mil y un besos, los que nunca te di
y tantos te quiero, que por vergüenza me guardé
seras siempre eterna, 


NURIA.

madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario