traductor

miércoles, 21 de mayo de 2014

FORMICARTE EN LA COCINA

A mi también

Me gustaba fornicarte

En la cocina

De tus padres
Cuando dejaban
La casa sola


Entre el cerro de ollas

De peltre con baño

De estrellas negras
Que se exponían entre
Las repisas de tono pino

La mesa era de un laminado

Plástico y soportaba

Las embestidas como
Un inválido
Toro mecánico
Con sus largas estacas
De acero que eran las patas

Tus piernas

Totalmente abiertas

Y tu espalda aplanada
Contra la cubierta de madera
Sintética

Y mi beso

Masticado

Entre tus dientes

Recuerdo la vez

Que me rodeaste con tus piernas

Y te cargue desnuda por los
Pasillos aledaños
Sin dejar de empujar
Mis nalgas al penetrarte

Y te golpeaste la cadera

En un saliente de concreto

Que era la barra de la cocina

Tu padre

Diseño mal la casa

De sus niñas

Nunca pensó que

Harían el amor como gatos

Años después de jugar
Al té en los escondrijos

El golpe fue enérgico

Me detuve aterrado

Al pensar que te hiciste daño

Pero tus manos no me soltaban

Y yo aun dentro de ti

Me encorve en hombros
Como un soldado al frente
Corriendo entre los murmullos
De las balas

Te pusiste de pie

Y baje mi boca

Para besar tus heridas

Ya era bastante la saliva

Que corría por nuestras bocas

Ya era bastante

Con la sangre

Que hormigueaba
En nuestros cuerpos
Aun calientes

La cocina

Era un gran lugar

Para cegarnos
Entre
Caricias, besos
Y uñas
About these ads
Cuervo Sanchez

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Cuervo Sanchez, un joven poeta de México, realmente bueno, sigamos su camino, seguro, nos dará sorpresas muy gratas, solo me queda decirte, gracias Cuervo
    serás un gran poeta.
    Nuria.

    ResponderEliminar