traductor

domingo, 4 de mayo de 2014

MI AMOR INCANDESCENTE


MI AMOR INCANDESCENTE

Hoy quiero pensarte en mi atardeceres
esos suspiros, que por ella derrochas
y su mirada que magnifica  la indiferencia
yo emano por ti, óbito y vida
 hasta el aliento que exhalas seria mio
 vapor que tu boca derrocha.


 Te veo en tu creciente palidez,
como mis venas, se transparentan en mi piel
ese veneno, que me destroza
en el lento transito de mis días
 flagelo, mi cuerpo con injusticia
en mi vicio... me embriago, así...lenta muerte, 
lenta espera.



Te sigo, en ese caminar hasta muerte
veo, la pálida transparencia de tus días
y la muerte que te acecha, incansablemente
quiero alcanzar ese cielo, terriblemente humano
que nos encamina despacio a su órbita
los cajones poco a poco se esculpen
y esperan muertos.


Quiero decirte por si fuera tarde...
que mi amor fue incandescente
que te amé hasta la fugacidad  
de nuestras vidas.. 

NURIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario