traductor

viernes, 23 de mayo de 2014

LOKITO

En el adiós que dejaste
escondido en la alfombra
hay, tantas gaviotas muertas
suicidio de locos, en la alborada
los cuerdos, duermen escondidos
entre sus cuernos, vagando en sueños
de equipajes llenos, con aroma de amapolas
yo... que aun no descubrí, si soy sonada o cuerda
y que en mi cabeza, que, hubieron cuernos y suicidios...
estoy entre la duda, de reír o carcajear en una noche de estas,
de delirios de amor, o suicidios de poetas, verano o invierno, ven
acércate trae el adiós, de esperanzas muertas, mordiente sentimiento
yo, pondré esa pizca de locura, loca locura, que andas en lo alto de mi,
donde un día, se iluminaron los cuernos y casi me la vuelo...
hay locura!!; quien te dice que no eres cuerda, no seré yo,
conocí un siquiatra, llevaba un cucurucho de sombrero
mas locos que tú, que yo, que lo que solo queremos
ciegos, o tuertos este amor, tan loco... tan cuerdo...
de maletas que vuelan un mundo, soñando, rosas
naranjos, cerezos, con murmullo de abejas
 poeta, ven loco, yo, te arrullaré entre mil,
palabras una sola... tú, mi
lokito.

NURIA,

No hay comentarios:

Publicar un comentario