traductor

domingo, 18 de mayo de 2014

BENDITO TÚ





Oprimo pétalos entre mis manos, mato rosas
un liquido levemente rojo, empapa mi mano

ni un aroma, ni un amor, ni una flor

lloras madre,? es por eso, que no pudiste 

parir con olor?


Mi corazón, nació libre, despertando alboradas,
de esa primavera, que deja a su paso, aromas
me pregunté, tantas veces, si tan poco vale el amor..
una palabra, un sonido, o un profundo suspiro
solo fui capaz , de pronunciar un adiós.

Si el amor es ternura, yo, ya te amo, amor
bendita fuente, manantial de sed sagrada, bendito, tú
alado amor, suave como el polen de lirio, luz de gema
en tantos años contemplada, mereces saber
que aunque solo, ese amor...durada semanas,días
horas...bendito seas...amor,

Mis manos, ya moldean, besan tu rostro,acaricio
perfección eres amor, anclado, en un mar calmo
despertaste, y beso los besos que nunca te dí 
ahora sé, que el rosal, solo dejó el aroma...a la rosa
de los enamorados.

NURIA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario