traductor

domingo, 18 de mayo de 2014

AMOR INCANDESCENTE



Regreso a ti cada día , y me recojo en tu frío
corazón de difícil olvido, tú, en mi alma
en tus pupilas, guardas tantas lagrimas
eran días tan fríos, había un cielo tan nublado...
deambulo, perdida, buscando... delirios desorientados

Con el alma en llamas, y manos heladas te busco
suspiros escondidos, tanta ternura sin destino...
recoge, custodia, como candor, el de mis pechos
entre el cielo y la tierra estas tú, y yo muero
mi alma se balancea, en el trapecio ya, de escasos días

Amor...incandescente, siempre en llamas,
siempre añorado, y ahora cuantas espinas 
un sueño en el aire, y tanto amor impetuoso...
hay caricias en mis palabras, suspiros suspendidos
entre el cielo y el mar navegas, entre estrellas y lunas,
suspendidas.

NURIA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario