traductor

lunes, 14 de abril de 2014

SI YO PUDIERA...

Con solo una caricia me conformaría
sentir el calor de tus manos tibias 
tú me hablas de amor, yo solo escucho mi silencio.
largas esperas, y pocos los encuentros
si yo pudiera.

Entendí, que las manecillas del reloj.

van en sentido contrario,tú le distes cuerda
si tan siquiera darte cuenta,
cruzaría montes llenos de tinieblas, por ti
andaría entre piedras descalza
si yo pudiera.

Me llevaste a un lago azul, que se convirtió

en lava ardiente para mi,grandes monstruos
nos acechaban, tú me hablabas de tu amor
y yo solamente lloraba.
si yo pudiera.

Besaré tus pensamientos...

a través de las ondas de tu pelo
como cuando las olas cuando rompen en la orilla 
desechas.... con su espuma blanca
añoraré las palabras que nunca me dijiste
esas...que te callaste
si yo pudiera.

Cuando descalza camine por el universo

no me llevaré las joyas que aquí acumule
solo los amores que ame, tú mágico, tú amigo
tú amante, tú nombre quiero ya gritar
no podrás borrar tus huellas, grabadas las dejaste
tampoco las rastrearé
si yo pudiera.

No había salido el sol, sabia que pasaría

pero te amaba tanto, tanto....
que locura de amor....si estabas tan lejos
porque te fuiste, imposible...no recordarte
tan veloz  corriste, que temías....que anhelabas
ya te has ido, y aun no he tenido tiempo...
para llorarte.

NURIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario