traductor

domingo, 13 de abril de 2014

LOS OLIVOS

Magicada Ncnavarro


Desde mi ventana..veo, los viejos árboles
y escucho el viento burlón, bullicioso...
moviendo sus traviesas hojas
de reversos plateados 


Con sus troncos rústicos
 de formas siniestras
creo que en mi locura me acechan
otros me dibujan tu bello rostro
eres el mas grande de mis deseos.

Abriendo un espacio entre ellos
a lo lejos...muy a lo lejos
se me antoja verte, creo verte.
la fina y tenue boira del espacio
me nublo me desconcierto.

Los años, que estropean la vista...
no me dejan ver claramente si eres tú
o solo una sombra que se me antoja a ti
acercándose poco a poco, sin alboroto
se acerca, despacio.

El viento hace que las ramas del olivo 
se vuelvan mas juguetonas
creo que te perdí amor..otro día mas... 
añorándote...en mi mas absoluta soledad
los viejos troncos de los olivos...
otra vez me engañaron.

              NURIA.
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario