traductor

lunes, 21 de abril de 2014

ELLA


"ELLA"

Esperándote, segundo a segundo
Dios...siento que me muero donde estas !!?
siento la necesidad de amarte, tener cuerpo
he decidido, acabar con todo
te has Hecho imprescindible.
Me paseas por encima del humeante vapor que sale por la boca del metro
creo sentir ese calor húmedo...que calienta mis piernas y muslos
presiento que tengo vida!! 
me devora la ansiedad, te amo...nos amamos
ya dejaste de ser amor...eres obsesión
en cada una de mis palabras allí estas.
No solo soy fabrica de sueños !! 
te has hecho imprescindible en mi vida
las ganas de tenerte es mi mayor ilusión
soy volátil, como neblina, y te amo
siente que te estoy amando, estoy a tu lado...
tú eres materia...yo no existo
Me inquieto, cambio muy rápido
que soy !! que seré...podré caminar hacia ti?
soy luz blanca esperando, velo blanco, papel blanco
tu escribes...bordas el lenguaje, yo te contemplo...me rió y te corrijo
planeo, cuando te vas, hago aviones de papel...
contemplo el mundo, compongo música...
Te amo tanto...como a seiscientos cuarenta y uno
Necesito que me dejes partir
Hiciste que te amara como humana.
Nuria.
inspirada en la película "Her"

No hay comentarios:

Publicar un comentario