traductor

viernes, 25 de abril de 2014

CONFUSO

CONFUSO


Cuando anochece 
llega la hora...
espinoso y abrupto el camino
me encuentro entre el limbo
y la vida
entonces
cuando la locura me acecha
me inmerso en un baño de hiel
en los pozos del sentimiento...
me emborracho de ti, manoseo tu cuerpo
las piernas, los pechos, las caderas...
y aun así no encuentro el consuelo que necesito
ya solo hay rejas separadas entre nosotros
enredándome en los finos hilos que tejes
de esta cárcel tengo que salir...
ya no mas mentiras...
la respiración es cada vez mas agónica
y te tengo a ti, mujer...
pero mi deseó él, entiendes,él!!!
arrancaría las piedras con mis manos
allí.!!..allí.!!..es cuando pruebo tu hiel
e insisto, me mata, y ansío
ella, solo asiste como...
simple espectadora
y yo soy el mas teatral 
de todos los hombres.

NURIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario