traductor

lunes, 14 de abril de 2014

Cuadro pintado por el artista Ishmael Flores Mexico

Como azulejos vistos por primera vez
entre la niebla busco enfocar tu hermosa tez
yo te dejé, pero sin saber tú dejaste tanto en mi
tú me buscaste, pero yo no deje de pensar en ti
te veo en los gélidos vientos y vuelan los besos
aunque desde las profundidades lo haga entre presos
desperté y te disipaste en la luz, veloz desaparición
como ceguera en los ojos cuando buscan adaptación
reconocí entonces que te perdí, como cálidos rayos de sol
reducidos por cortinas blancas, ancladas sin ningún farol
te busco sin brújula, sin ninguna clase de orientación
solo con impulsos intuitivos de mi salvaje corazón
recorriendo con sutileza mas que olvidados senderos
deseo hallarte, no escapare, no hay mas veleros
tu me avivas, pero extinguido viviría sin tenerte a ti
yo te ansío, pero ignoro si bajaras furiosa por mi
en areniscas te inquiero sin autentica lucidez
como bella reina en tablero de ajedrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario